Conferencia: Defensa de la Comunidad de San Isidro, San Gabriel, Jalisco VS Empresa Trasnacional

0
Compartir

Boletín:

Con motivo del Día del Abogado, los Alumnos de la Primera Generación de la Maestría en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Constitucional de la Coordinación de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y el Instituto de Capacitación y Defensa en Derechos Humanos A. C., “Catedra de Derecho Agrario”.

Tienen el Honor de invitar a toda la comunidad jurídica y público en general a participar en la conferencia denominada:

Defensa de la Comunidad de San Isidro, San Gabriel, Jalisco VS Empresa Trasnacional, misma que será impartida por la Lic. María del Carmen Figueroa González, especialista en materia agraria, quien actualmente es Directora del Centro de Capacitación “Pascual Figueroa” (CECAPAFI).

Reconocemos que la Defensa de los Derechos Humanos es obligación de todos, juntos debemos impulsar el fortalecimiento de la Economía, pero de manera equilibrada, en donde todas las partes puedan desarrollarse, pero sobre todo nuestras comunidades indígenas que de manera ancestral han cuidado de sus recursos naturales.

La conferencia se realizará el día martes 10 de julio del 2018, a las 17:00 horas, en el Casino del Teatro Macedonio Alcalá, ubicado en la calle de Independencia número 900, esquina con Armenta y López, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez.

Dicha actividad es coordinada con el Foro de Periodistas y Comunicadores A. C., Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A. C., Club de Periodistas de Antequera A. C., Ilustre Colegio Mexicano de Abogados del Juicio Oral A. C., Capitulo Oaxaca, Foro Permanente de Abogados, Centro Interdisciplinario para la Paz A. C. y Fundación Enlace Cultural.

Están cordialmente invitamos, para reflexionar sobre el papel que el abogado debe realizar en nuestros tiempos. La entrada es gratuita.

Informes a los teléfonos 044 951 136 5641 o al 044 951 117 4079 o enviar correo electrónico mdhoax@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here