Policiaca Portada

Concluye operativo de vialidad en la región de la costa

Comunicado

Tres unidades de motor fueron aseguradas por diversas anomalías, una de ellas presentó reporte de robo vigente.

Luego de la implementación de filtros de inspección en el Distrito Juquila, por parte de elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal adscritos a la Comandancia Regional con sede en la Costa; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que siendo las 15:30 horas de este martes, concluyó el operativo conjunto de manera exitosa.

La dependencia dio a conocer que como resultado del dispositivo fueron asegurados un total de dos vehículos por no cumplir con las normas que establece la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Así también, reportó que quien fuera identificado como Edwin V. G., de 23 años de edad, conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro -la cual arrojó reporte de robo en el Sistema Plataforma México-; fue puesto disposición de la Fiscalía de Puerto Escondido, quien será la encargada de determinar su situación legal correspondiente.

Con estas acciones, la SSPO refrenda su compromiso de seguir trabajando en la seguridad del estado, a fin de mantener la paz social y combatir la delincuencia.

Deja un comentario