Portada Presidente Municipal

Concluye con gran éxito el 5° Torneo Internacional de Pez Dorado en playa Puerto Agelito en la ciudad de Puerto Escondido, Oax.

Comunicado

El Presidente Freddy Gil entrega la cantidad de 100 mil pesos para la bolsa de premios.

Puerto Escondido, Oax., 15 de enero de 2017. Con una gran concurrencia turística internacional, nacional y local concluyó el torneo internacional de pesca de pez dorado en la playa de Puerto Angelito en su quinta edición, lleno de color, fiesta y alegría el torneo cumplió una vez más con el objetivo de crear una competencia sana y que trajo una derrama económica importante durante este fin de semana.

El Presidente municipal constitucional de San Pedro Mixtepec, agradeció a la sociedad en general por acudir al llamado de esta actividad, además de felicitar a los organizadores por romper con los récords año con año; de igual forma entrego el premio al primer lugar y cabe señalar que como aportación directa a este torneo el Edil se desprendió de una cantidad similar a los 100 mil pesos, no sin antes agradecer a la secretaria de turismo del Estado por aportar la misma cantidad para la bolsa de premios de esta edición.

Este segundo día del torneo concluyó con los ganadores: El doctor Germán Calderón Ruiz originario de Puerto Escondido obtuvo el primero lugar obteniendo como premio una camioneta Nissan, el segundo lugar fue otorgado a Kenny Santibáñez proveniente de Bahías de Huatulco el cual premiaron con un carro Nissan Tsuru. Los demás premios fueron para : Francisco Manzo y Rigoberto Martínez quienes se llevaron la cantidad de 40,000 pesos.

Una de las estrategias del nuevo municipio es precisamente atraer el turismo con este tipo de actividades sanas y que involucran a las familias, de esta forma el presidente se despidió de los asistentes pero no sin antes reiterarles que Puerto Escondido está más vivo que nunca y a 15 días de haber comenzado con su gestión trabaja por tener un Municipio más próspero.
Gobierno Municipal 2017-2018
Trabajando por un Municipio Próspero

 

Deja un comentario