Con gran convocatoria abre el Lobo mayor campaña en Xoxocotlán

0
Compartir

Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., a 29 de mayo del 2018.- Pese al inclemente sol, cientos de ciudadanos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron a la cuna del Alebrije para participar en la apertura de campaña de Héctor Santiago Aragón, que buscará la presidencia municipal por segunda ocasión.

Los buenos resultados que dio la administración 2014 – 2016 en el municipio conurbado de Xoxocotlán impulsaron a Santiago Aragón a buscar nuevamente la presidencia, pues consciente está que existen nuevos retos por cumplir y necesidades por subsanar que ha dejado a la deriva su sucesor.

En medio de la ciudadanía, la música de banda y los gritos de apoyo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó su compromiso con el pueblo, a quien ya sirvió y quien reconoce de los avances que tuvo durante su trienio.

“Pese a que quien me sucedió ha mencionado que existieron irregularidades, las auditorías aplicadas a mi administración muestran que no, que trabajamos limpio y que dimos lo mejor; mejorando no solo la imagen visual del municipio sino también las agencias y colonias que lo conforman a través de obras que fueron transparentadas”, dijo.

Destacó que es un hombre de trabajo, que cumple su palabra; que nació, creció y se ha desarrollado en esa tierra, que ahí pertenece pues lo más importante para él, como es su familia, se encuentra en Xoxocotlán.

Arropado por Chinas Oaxaqueña, mujeres, hombres y niños proveniente de Mi Ranchito, el Mirador, el Centro de Xoxo, La Soledad, Buenos Aires, Lomas de Santa Cruz, entre otras localidades  caminó, Héctor Santiago hasta las instalaciones de la agencia que lo recibió con los brazos abiertos.

La gente que acudió al mitin se dijo convencida de que el Lobo Mayor tiene que regresar a Xoxocotlán pues con él, el municipio tuvo un gran avance, se realizaron obras, se atendieron conflictos y rubros como educación y salud no padecieron el olvido que se vive hoy.

Hector Santiago conocido como el Lobo Mayor, dio inicio su campaña de proselitismo politico con rumbo a la Presidencia Municipal de Xoxocotlán.

Posted by RealidadOaxaca on Tuesday, May 29, 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here