Lo ejecutaron a balazos en el Istmo

0
Compartir

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 10 Octubre 2018 .- Con disparos de arma de fuego, fue ejecutada una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad, hechos ocurridos anoche el la comunidad de El Paraíso perteneciente a Santa María Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec, desconociéndose el móvil de los hechos.

En los informes policiacos revelan  que los hechos ocurrieron aproximadamente las 20:30 horas de ayer, cuando los habitantes de la comunidad escucharon fuertes detonaciones de fuego, lo cual generó gran preocupación.

Al iniciar la búsqueda del lugar de la balacera, se pudieron percatar que cerca del río que atraviesa por esa zona, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino  de aproximadamente 23 años de edad.

El infortunado sujeto vestía una playera roja, un pantalón color mostaza y se encontraba descalzo, por lo que decidieron informar a la comandancia municipal.

Mas tarde al lugar acudió la Policía Municipal acompañados del agente del Ministerio Público de la zona, con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes dieron fe de los hechos, certificando que el joven ya se encontraba sin vida, mismos que presentaba una serie de impactos de bala en el cuerpo.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo de quien hasta este momento permanece como “NN”  en el descanso municipal de esta ciudad.

De este hecho se inició el legajo de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here