Comunidad cristiana denuncia manipulación para agredir a Javier Villacaña

0
Compartir

COMUNICADO

El día de hoy, los verdaderos cristianos expresamos públicamente nuestra mayor indignación porque personas sin escrúpulos han hecho uso y relacionado a nuestra respetable comunidad en asuntos que son ajenos a nuestra congregación.

Ante tal atropello, nos preguntamos como es posible que Ana Laura Carrasco y quien está detrás de ella, involucre al Pueblo Cristiano en una situación que no se relaciona con los valores inculcados por Nuestro Padre.

Lamentamos que se haga una convocatoria al pueblo cristiano para que tome conocimiento de una situación tan vergonzosa, sustentada en una mentira. Hasta donde tenemos conocimiento no existe algún escrito o documento que ofenda a la comunidad cristiana, como tampoco existe una Alianza Evangelista de Oaxaca, por el contrario hoy tristemente sabemos del uso malévolo que hacen de nuestra fe.

Como es posible que quien esta detrás de la señora Ana Laura Carrasco sea capaz de invocar a Dios y al Pueblo Cristiano para justificar una serie de mentiras creadas con el fin de ofender y denigrar, pues desde que supo que el licenciado Javier Villacaña podía ser candidato a la presidencia municipal de Oaxaca, ha revivido este tipo de situaciones tratando de lastimar a quien nos consta a muchos pastores ha ayudado siempre al pueblo cristiano y esta tan comprometido al grado tal que la persona mas importante en su vida es cristiana y no sería capaz de agraviar a nadie.

Que lástima que las personas que se dicen cristianas, actúen con doblez de corazón por un interés económico.

Por mucho que quiera engañar a los hombres y a ellos mismos, al único que no puede engañar es a Dios que conoce su verdadera intención y en su momento tendrá que rendirle cuentas puntuales.

Las personas apegadas a la verdad, rechazamos que se ocupen recursos públicos para el pago de un Call Center con el único afán de difundir una mentira para difamar y desprestigiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here