Como mexicanos reconozcamos avances y logros como nación: Peña Nieto

0
Compartir

BAJA CALIFORNIA SUR

De gira por Baja California Sur, el presidente Enrique Peña Nieto defendió los avances que ha mostrado el país en los últimos 30 años que se reflejan en estabilidad económica y generación de empleo.

Son muchas las cosas que se han logrado ahora en estas y en pasada administraciones. El México de hoy es muy distinto, mucho más desarrollado, de mayor generación de empleos, de mayores oportunidades para la sociedad de las que teníamos hace apenas tres décadas y que mejor señal de ello para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico y crítico”, afirmó.

Luego de inaugurar esta tarde la planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz, el mandatario convocó a que como mexicanos reconozcamos los avances y logros como nación.

Más allá de la condición o afinidad que uno tenga lo que si nos identifica a todos y en eso no creo que haya una voz discordante es que somos mexicanos. Nos identifica el lábaro patrio, nos identifican los colores de la bandera, nos identifica el orgullo de ser mexicanos y al amparo de este espíritu de unidad debemos estar dispuestos a reconocer los avances que tenemos como nación”, subrayó.

Destacó que el fenómeno migratorio ha cambiado, “hoy son más los mexicanos que regresan a su país que los que se van a Estados Unidos porque aquí ven oportunidades”, apuntó.

La obra inaugurada garantizará al 100 por ciento el saneamiento de este líquido en esta ciudad en beneficio de 215 mil habitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here