¿Cómo celebrar un cumpleaños en épocas de Covid? Checa esto

0
Compartir

EXCELSIOR

En la actualidad hay pequeños negocios que tienen como objetivo que ninguna celebración pase desapercibida, aún en épocas de aislamiento

CIUDAD DE MÉXICO

Coronavirus ruined my birthday‘ dice por ahí una frase que a últimos meses se ha popularizado, sin embargo, no tiene por qué ser así.

Si este año tú tenías pensado festejar a lo grande y el Covid cambió tus planes, calma, no todo está arruinado,  puedes celebrarlo de forma original SIN SALIR DE CASA.

Si vives con tu familia quizá una comida familiar suene algo aburrido, pero ¿qué tal un picnic en casa totalmente personalizado? Suena bien ¿no?

No tienes que tener jardín, se puede instalar dentro de una sala o habitación.

No tienes que tener jardín, se puede instalar dentro de una sala o habitación.

En la actualidad hay pequeños negocios que tienen como objetivo que ninguna celebración pase desapercibida, aún en épocas de aislamiento.

Diana Aguilera es una joven emprendedora que se dedica a llevar experiencias personalizadas hasta la puerta del hogar.

La idea surgió hace un año, mi inspiración siempre ha sido el amor. Amo el romanticismo, desde un bouquet de flores hasta una cartita hecha a mano. La simple idea de que alguien haya hecho algo especialmente para otra persona me llena de emoción, así surgió la idea de 23 Detalles«, dijo.

23 Detalles maneja distintas experiencias desde Indoor picnics y desayunos sorpresa ($485) hasta Donuts box ($320), surprise box ($435) y decoración de habitaciones (desde $1,700).

Una Donut Box es ideal para sorprender a alguien.

Una Donut Box es ideal para sorprender a alguien.

 

La vida nos cambió por completo a todos con la pandemia de Covid pero creo que sin duda nos ha hecho valorar lo que tenemos. La distancia nunca será pretexto para no demostrar amor. El aislamiento nos ha alejado físicamente de personas especiales, es ahí donde entra 23 Detalles  para ‘acercar’ de alguna manera a los corazones, ya sea con un desayuno personalizado o una celebración en casa».

 

Los picnics caseros, que van desde los $2,300 pesos, tienen 3 menús a elegir:

Incluye decoración con globos -puede ser temático-  y puedes agregar un pastel gourmet. Tu único ‘trabajo’ será disfrutar y pasar un momento agradable», asegura Diana.

Las celebraciones no están peleadas con la salud. Diana toma todas las medidas necesarias al acudir a un hogar. Además de guantes y cubrebocas, utiliza un aerosol sanitizante para desinfectar cada una de sus cosas, antes y después, incluido el área donde se llevará a cabo.

Para reservar una experiencia u ordenar algo es necesario que les mandes mensaje a su cuenta de Instagram o en WhatsApp al siguiente número 5534441325

¿Qué te parece esta forma de celebrar en casa? ¿Lo harías?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí