Comerciantes denuncian amenazas

0
Compartir

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- Los dueños de Tlayudas Doña Luchita y memelas Doña Mago (doña buen modo), denuncian este día  amenazas en su contra, asimismo evidencian la negligencia en el actuar de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que a pesar de tener los elementos necesarios para intervenir no lo hacen.

Los dueños del negocio Memelitas Doña Mago, dieron a conocer  que supuestos vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho en el centro de esta ciudad, los han amenazado de muerte para que retiren su negociación que tiene más de 30 años.

De la misma forma, señalaron que  viven hostigamiento constante sin que la Fiscalia General del Estado intervenga.

En conferencia  de prensa, explicaron que uno de sus sobrinos lo asalariaron y han sido  víctimas de un asalto pre determinado, le robaron su mochila, con su título y posteriormente se la quemaron.

Informaron  que han interpuesto dos demandas ante la fiscalía del estado de oaxaca, sin embargo les dicen que no hay más elementos.

En este sentido, abundaron  que les han dicho que eso no va a parar hasta que halla derramamiento de sangre.

Después dijo les mandaron mensajes donde les indican que se atengan a las consecuencias.

Subrayaron que su tía fue privada de su libertad porque su encerrada y estuvo ahí casi un día.

Señalaron que los vecinos de la calle Manuel Avila Camacho, son los responsables porque ellos  son los más interesados en que se vayan de ese lugar.

Y es que sus vecinos son los que se quejan de que no los dejan dormir, porque hacen mucho ruido además de que dañan sus fachadas con el olor del humo.

Lamentaron estar viviendo esta situación cuando llegan décadas viviendo de esta manera honrada.

Señalaron qué hay maniobras preocupantes como los están hostigando.

Mencionaron que en el Facebook han sido hostigados con cuentas de personas falsas, por lo que piden que sean apoyados de inmediato y les garanticen su seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here