Comerciantes del mercado de Abastos cierran avenida central para instalar sus puestos de juguetes para los Reyes Mago

 MONICA SUAREZ

De nueva cuenta en víspera del Día de Reyes cientos de vendedores de juguetes se preparan para recibir a los creadores de ilusión en la Avenida Central, de la capital del Estado.

Este martes comenzaron a instalar sus carpas donde permanecerán por varios días los comerciantes informales.

Como ha sucedido en otros años los comerciantes sacan sus puestos a la calle y comienzan a comercializarla en esta fecha.

Desde las primeras horas de este martes, empezaron a cerrar la avenida central, provocando un severo caos vial.

Elementos de vialidad realizan un operativo, sin embargo no pueden evitar el embotellamiento en esta demarcación.

Con motivo de esta fecha a partir de este día y hasta el dia 6 , puestos de diferentes juguetes se encontrarán  establecidos en las inmediaciones de la central de abastos.

Lo anterior, con el objetivo de que los “Reyes” encuentren lo que los pequeños y no tan pequeños les han solicitado a través de sus cartas.

En el sitio en el que se ha cerrado la circulación, y que es vigilado por el ayuntamiento capitalino se pueden encontrar desde muñecas, carros, bicicletas, ropa, productos electrónicos y más.

En apoyo de los Reyes Magos, 32 organizaciones han colocando sus puestos, participando de esta manera en este magno evento. Los regalos podrán  oscilar desde los 20 pesos, pero el gasto promedio ronda los 150 o 200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button