Colocan Árbol de Navidad en la Alameda de León 

0
Compartir
?
Redacción: 
Este miércoles inició la instalación del Árbol de Navidad que adornará la Alameda de León en estas festividades decembrina en la capital oaxaqueña.
El árbol se informó será de aproximadamente 20 metros de altura, y será adornado con esferas, estrellas y más de 300 focos led que encenderán la magia de los capitalino durante estas fechas de fin de año.
Se espera que el encendido se lleve a cabo el próximo domingo por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.
Es de señalar que este árbol tiene un costo de al menos 500 mil pesos, según lo informado por grupos ambientalistas de Oaxaca, que se han pronunciado en contra de su instalación.
Pese al monto, las autoridades informaron que el árbol forma parte de los atractivos de la capital para este cierre de año, luego que cientos de personas llegan a tomarse la foto.
Se desconoce si de manera alterna, también se instale el árbol de PET que este grupo de ambientalistas encabezados por Nazario García tenían previsto colocar también en la Alameda de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí