CNPA agrede a policías e Ciudad Administrativa

0
Compartir

Redacción.-

 

Oaxaca, Oax.- a 24 Abril 2019 .- Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) tomaron la mañana de este miércoles las instalaciones de Ciudad Administrativa y se enfrentaron con un grupo de granaderos que hicieron presencia en el lugar.

Encabezados por David Juárez, los manifestantes en un primer momento bloquearon los torniquetes de Ciudad Administrativa, impidiendo la entrada y salida de los trabajadores.

Tras varios minutos de tenerlos encerrado y bloquear la lateral de la carretera federal 190, un grupo de granaderos arribó a la puerta trasera para permitir la salida de los trabajadores.

Sin embargo los manifestantes se trasladaron a este punto y lanzaron piedras a los granaderos, resultando herido uno de ellos.

Tras varios minutos se logró que los manifestantes se replegaran del lugar. Abandonando las sedes de Ciudad Administrativa.

De acuerdo al grupo inconforme su acción era para exigir diversas demandas al gobierno del estado.

Precisaron el tema de programas sociales a las comunidades que conforman a la organización, así también como apoyos a los grupos marginados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here