Cierran accesos a San Dionisio del Mar

0
Compartir

Comunicado:

Ante la contingencia por Coronavirus, las autoridades municipales de San Dionisio del Mar en el Istmo de Tehuantepec, determinaron cerrar los accesos a esa población y solicitar la cancelación de eventos público en esa localidad.

Dando seguimiento a los protocolos de la Secretaría de Salud y evitar contagios dentro de la población, las autoridades informaron que se aplicarán diversas acciones dentro de la localidas.

Entre los acuerdos que se tomaron son la suspensión definitiva de todo tipo de festividades y eventos masivos como bodas, quince años, cumpleaños, pago de promesas, campañas evangélicas, cultos religiosos, y todo tipo de acontecimiento social abierto o cerrado.

No se permitirá el ingreso de visitantes y turistas a todas las playas de esa localidad, asi  también de paisanos residentes fuera de la región del Istmo de Tehuantepec.

Para hacer cumplir esta determinación, se instalarán puestos de revisión y vigilancia en la entrada de la población.

Las personas dentro del municipio que sean detectados con síntomas del covid-19, como son tos y fiebre en el puesto de revisión, serán canalizadas para su atención médica.

Otra de las determinaciones es suspender la venta de bebidas embriagantes en los negocios establecidos dentro del municipio.

Las personas que no acaten estas determinaciones, serán sancionadas con una multa y/o hasta el arresto administrativo hasta por 72 horas.

Así también se recomienda a la población en general no de la población, al menos que sea muy necesario.

Los jefes de familia y todas las personas que tienen su empleo o desempeñan un oficio dentro del municipio podrán continuar con sus actividades de manera normal.

Es de señalar que en Oaxaca este lunes se confirmó el primer deceso por Coronavirus y se espera que los números de casos siga en incremento en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí