Chivas es el más afectado, considera Vucetich

GUADALAJARA.

Chivas será el equipo más afectado para el Clásico de Clásicos que se jugará a puerta cerrada el próximo sábado, así lo consideró el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Es un tema muy importante que, en ese sentido, Chivas es el más afectado porque tiene muchos seguidores en CDMX en el mismo nivel o más aficionados en toda la República. Tienen más Clásicos porque siempre Chivas tiene el deseo que le ganen. Ese valor que tiene jugar contra Chivas es jugar siempre a tope”, mencionó.

En los más de 30 años que lleva la carrera de Víctor Manuel Vucetich, el partido del sábado ante América será apenas el primer Clásico Nacional que pueda dirigir. De inmediato, aseguró que tiene una importancia mayúscula con respecto al Clásico Regio que dirigió la década pasada cuando era técnico de Rayados de Monterrey.

“Me han tocado Clásicos que son de más expectación en Monterrey. Ahora que estamos acá nos damos cuenta de la gran diferencia que existe porque esto es evidente y es cuestión estadística porque tiene 40 millones de aficionados Chivas, esto lo hace gratificante. Jugando sin público, Chivas puede ser local en cualquier local, es motivador y responsable. Debemos afrontar estos partidos así por la cuestión de covid-19, somos responsables con todo el aficionado y aunque esté en su casa, sigue insistiendo en querer ver ganar a nosotros”, afirmó.

 

Para el partido de esta Jornada 11, ambos equipos llegan muy cerca en la tabla general con solo cinco puntos de ventaja para el cuadro de América y dos posiciones en la tabla general. Vucetich hizo un análisis de lo que ha podido ver del rival en turno.

“Tenemos que prepararnos para hacer un juego completo, se cuáles son las fortalezas y deficiencias que han tenido. Pero dentro de esas deficiencias han tenido un equilibrio.  Sé que es un punto que debemos saber atacar favorablemente y defender de forma inteligente. Buscaremos que, en base a todos esos datos, buscar sacar el beneficio que Chivas quiere que es ganar”. finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button