Carlos Vela exhibe su habilidad en el basquetbol

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero mexicano Carlos Vela mostró en redes sociales su habilidad para el basquetbol, deporte que practica durante la cuarentena y que comparte junto a su pequeño hijo desde la tranquilidad de su casa.

Vela compartió dos videos en su cuenta de Instagram, en el primero de ellos se muestra al atacante del LAFC portando el jersey número 23 de los Lakers de Los Ángeles, mismo que pertenece a LeBron James, mientras se eleva para encestar el balón.Estamos listos para la NBA”, escribió Carlos Vela en la publicación.

En el segundo clip, el ‘Bombardero’ aparece junto a su pequeño hijo Romeo, elevando a este último para que logre introducir el balón en la canasta.

Cabe recordar que el propio Carlos Vela confesó anteriormente que el basquetbol es el deporte que realmente le gusta y le apasiona, considerando al futbol simplemente como su trabajo.

El conjunto de Los Ángeles Futbol Club, donde milita el delantero mexicano, dejó pendiente su duelo ante Cruz Azul, correspondiente a los cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf, el cual se suspendió al inicio de la pandemia por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí