Carlos Jorge Ponce invita al Sexto torneo internacional de pez dorado

0
Compartir

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- Carlos Jorge Ponce, Presidente del Club de Pesca Fragatas de Puerto Escondido, Playa Puerto Escondido, informó que en el mes de enero del  2018, llevarán a cabo su torneo internacional de pez dorado en lo que será su sexto torneo, que se llevara a cabo los días 13 y 14 de Enero, con el eslogan “Se busca al dorado más pesado de la costa de Oaxaca”.

En este sentido, detalló que torneo internacional de pez dorado, está abierto a todo tipo de embarcaciones, siempre y cuando cumplan con el reglamento que pide la capitanía de Puerto, como es radio, seguridad personal para la embarcación.

Explicó que los interesados pueden solicitar mayores informes en la página oficial club de pesca Fragatas, o con los integrantes del club en la playa de escondido o bien pueden comunicarse al 954 1290282.

Abundó que el costo de inscripción para este año es de 7 mil pesos, y se tendrán cinco lugares, que podrán llevarse grandiosos precios.

Detalló que el primer lugar puede llevarse 300 mil pesos, el segundo 200 mil, el tercer lugar 100 mil pesos, el cuatro lugar 50 mil pesos y el quinto lugar se llevara un boleto de inscripción para el pez dorado en su edición 2019.

Indicó que en esto momento han tenido confirmado estados, como Canadá, Estados Unidos, Australia, Perú, entre otros.

Se están diseñando diversos paquetes que incluyen hoteles, restaurantes, transporte, para que los asistentes nacionales y extranjeros, puedan tener una estancia accesible durante este fin de semana.

“Entendemos que el pescador viene con la familia, y tiene que costear el torneo y pueda disfrutar de Puerto Escondido”, dijo.

Asimismo, refirió que este torneo es jugoso, exitoso donde hay ambiente para toda la familia, para pequeños, donde puedan sentirse en casa.

Por lo que extendió una invitación a que asistan a este magno evento, donde podrán disfrutar de una pesca, al tiempo que disfrutan de las playas de Oaxaca.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here