Caixinha presenta el proyecto celeste

0
Compartir

EXCELSIOR

Pedro Caixinha presentó su plan de trabajo para el Torneo Apertura 2018 y confirmó que un refuerzo más está por llegar

CIUDAD DE MÉXICO.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, presentó su plan de trabajo de pretemporada en La Noria y aceptó que, pese a que está contento con el equipo, aún se contempla un refuerzo más, el cual podría cerrarse en los próximos días.

Hay un jugador que está por llegar, que ya todos saben que es un jugador extranjero, creo que hasta el final de esta semana las cosas pueden estar por ahí”, expresó.

El jugador que llegará a La Máquina competiría directamente con Roberto Alvarado e incluso podría complementarse con las características del exintegrante del Necaxa.

En la conformación de la plantilla los jugadores tienen distintas características. Si miras Roberto está ahí, pero dónde jugaba en Necaxa en el último torneo. Donde jugó con la selección en Toulon. Se pueden venir a complementar las características con las de los jugadores que ya tenemos”, explicó.

En cuanto a los cambios que hubo respecto al torneo pasado, Caixinha aseguró que “cuando sabes hacia dónde quieres caminar, hay decisiones que se tienen que tomar. Creemos que tomamos muy buenas decisiones, conformamos un gran grupo”.

 

AMU

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here