Buen trabajo Gobernador!

0
Compartir

VISION POLITICA.

 

 

 

Por Fernando Cruz López.

 

De todos es conocido el trabajo incansable del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, lo hemos visto recorrer Oaxaca, de Norte a Sur y de Este a Oeste, siempre llevando buenas noticias a sus gobernados, otras veces poniendo orden donde se requiere y también solidarizándose con los que menos tienen.

 

Jamás hemos visto a Alejandro Murat achicarse o apanicarse ante los tremendos problemas que ha tenido que enfrentar durante su gobierno, pues por ejemplo, lo vimos día y noche en la región istmeña, cuando el terremoto que sacudió nuestra entidad hace dos años, ocasiono que decenas de comunidades fueron devastadas y miles perdieran sus hogares.

 

Ahí estuvo con los afectados, ahí empeñó su palabra de apoyarlos, pidió ayuda a la federación, el presidente de la republica amigo personal del gobernador, llego a Oaxaca y juntos dieron solución a los cientos de problemas habitacionales que se tenían en la región istmeña.

 

La estrecha relación que tiene con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha sido positiva para la entidad, ya que se han canalizado millones de pesos para atender diferentes sectores, pues cada que el mandatario nacional llega a Oaxaca, anuncia nuevos apoyos.

 

Luego llegó la pandemia, algo que hizo temblar a muchos gobernadores que no sabían que hacer, que no sabían como actuar, que no daban pie con bola, sin embargo Alejandro Murat, tomo el control de la contingencia y desde el primer día ha estado pendiente de todo detalle y va tomando decisiones, lo que lo ha llevado a ser calificado como uno de los mejores gobernadores del País, esto según encuestas realizadas por diversas casas encuestadoras.

 

El trabajo que Alejandro realiza en la entidad, ha trascendido las fronteras de Oaxaca, su nombre comienza a ser escuchado por todo el país, pues el mismo presidente de México, lo ha puesto de ejemplo en diversas entidades y se refiere al mandatario oaxaqueño como un hombre honesto, inteligente, visionario, con una gran capacidad y que sabe administrar los recursos que se le asignan, siendo un excelente gobernador.

 

Que así se refiera el presidente de México del gobernante oaxaqueño, indica que lo ve como un cuadro político que tiene mucho que dar a nivel nacional y eso es bueno, pues si a Alejandro Murat le va bien, a Oaxaca le seguirá yendo mejor.

 

Por eso es que la semana pasada en el portal de noticias “Lideres Mexicanos”, que relata únicamente las historias de éxito de personajes que mueven al país, menciono a Alejandro Murat como uno de los 300 lideres mas influyentes de nuestra nación en estos tiempos.

 

No cabe duda que el buen trabajo y las excelentes decisiones tomadas, así como sus aportaciones a la política nacional, están colocando al gobernador de Oaxaca como un hombre del que se hablara por mucho tiempo….búsqueme en tuiter como @visionpolitica7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí