Diputados Portada

Brindan Legisladores y base trabajadora por fiestas decembrinas

Comunicado

Durante encuentros diputados y trabajadores convivieron y compartieron buenos deseos para realizar un mejor trabajo en el Congreso

San Raymundo Jalpan 17 de diciembre de 2016.- En un marco de armonía y prosperidad, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, conmemoró las fiestas decembrinas con la base trabajadora -en todas sus modalidades- de la LXIII Legislatura, donde amenizados por el “Cuarteto Oaxaca” brindaron por seguir trabajando de manera conjunta a favor de Oaxaca.

En el acto, el Oficial Mayor de esta Soberanía, Igmar Medina Matus señaló, “a nombre de la Jucopo y Mesa Directiva, agradezco a las y los trabajadores que permiten continuar con el trabajo legislativo, quienes son parte medular de este Congreso. Asimismo, doy la bienvenida a los nuevos líderes sindicales que a diario reiteran su compromiso ante la LXIII Legislatura”.

Por su parte, la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de las Nieves García Fernández dijo, “este brindis es de ustedes y para ustedes, mi reconocimiento al trabajo que ustedes le dieron al Congreso. Nos llena de alegría el inicio de esta Legislatura y de un nuevo gobierno, ya que es una oportunidad para trabajar por el bien común de Oaxaca y contar con una entidad con desarrollo, paz, estabilidad y bienestar”.

En representación del presidente de la Jucopo, Irineo Molina Espinoza, la diputada Hilda Graciela Pérez Luis indicó, “es un orgullo emanar de la base trabajadora del sindicato, demostramos que somos capaces de ocupar un cargo público y desempeñarnos de la manera más digna y transparente, somos parte del pueblo y hoy tenemos que asegurar que el presupuesto cubra las necesidades de las y los trabajadores”.

Finalmente, los integrantes de la LXIII Legislatura entregaron obsequios a trabajadores de base del Congreso. Asistieron al brindis los y las diputadas María Mercedes Rojas Saldaña, Eva Méndez Luis, Laura Vignón Carreño, Herminio Cuevas Chávez, Donovan Rito García, José Esteban Medina Casanova del PRI, Fernando Lorenzo Estrada de Morena, Horacio Antonio Mendoza del PRD, Nayelly Hernández García PVEM, Gustavo Marín Antonio del PES, Juan Bautista Olivera Guadalupe del PT, así como diversos directivos de las áreas que integran esta Soberanía y los líderes sindicales del Congreso.

Deja un comentario