Bloquean con taxis ‘piratas’ el crucero del Aeropuerto

0
Compartir

Ignacio Martínez Platas   Foto: Cesar Bautista

 

Agencia JM

 

Miércoles 24 de octubre de 2012

Oaxaca, Oax.-

Taxistas, presuntamente “piratas” bloquean ésta mañana los accesos al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de Oaxaca,  para demandar un alto a los operativos policiacos contra el transporte público.

El grupo de taxistas del Sitio de San Juan Bautista La Raya, desde las 9.00 horas iniciaron el bloqueo al acceso al Aeropuerto, a la altura de la desviación a esa agencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los transportistas exigen a la Policía Vial, (Tránsito del Estado), a que ponga fin a los operativos contra el taxismo, principalmente en los valles centrales.

Demandan que éstos operativos sean cancelados hasta en tanto la Secretaría de Vialidad y transporte, (SEVITRA), no regularice la situación de los taxistas.

Piden que funcionario de SEVITRA los atiendan para ser escuchados y se ordene la suspensión de los operativos, así como la devolución de taxis que han sido detenidos por encontrarse en situación irregular.

Hasta el momento, no se ha afectado la salida de vuelos en el Aeropuerto de la ciudad de Oaxaca ni se ocasiona demora de los pasajeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here