Balean camioneta en Juchitan, solo daños

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 10 Enero 2019 .- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, arribaron hasta un domicilio de la Sexta Sección de Juchitan, en la región del Istmo, mismos que abrieron fuego contra un domicilio pero solo rociaron una camioneta que se encontraba estacionada en frente y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron este día alrededor de las 7 horas, según informes policiacos de la zona, quienes indicaron que esto sucedió en un domicilio ubicado en la avenida Miguel Allende de la Sexta Sección, donde una camioneta color rojo fue baleada.

El vehículo con placas de circulación RX -60 – 418 del estado de Oaxaca se encontraba entre las calles Libertad y Constitución de la Sexta Sección y presentaba varios disparos de arma de fuego en sus costados.

La dueña de la unidad de motor solicitó la intervención de elementos policíacos, indicando que dos sujetos que portaban cascos a bordo de una motocicleta llegaron hasta su domicilio y desde la calle dispararon contra la unidad de motor, la cual se encontraba estacionada.

Posteriormente los agresores se retiraron del lugar a bordo de la misma moto, en el lugar de los hechos fueron encontrados varios casquillos percutidos del arma utilizada en esta agresión.

Autoridades presumen que sólo es un aviso, por lo que piden la colaboración de los afectados para declarar esa situación y poder dar con los agresores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here