Aún disponibles, boletos para “Donají… La Leyenda 2019”: Turismo Municipal

0
Compartir

Comunicado..

El boletaje está disponible en las oficinas de la Dirección de Cultura y Turismo, en cuatro puntos de venta más y en la plataforma superboletos.com.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de junio del 2019.- La ciudad de Oaxaca de Juárez tiene los brazos abiertos, listos para recibir a visitantes durante todo este mes de julio, señaló la Directora de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Gloria Martínez López, al dar a conocer que aún hay boletos disponibles para las dos presentaciones de “Donají…La Leyenda”, que se llevarán a cabo en el Auditorio Guelaguetza los días 21 y 28 de julio, a las 20:30 horas.

La servidora pública municipal informó que las y los interesados en acudir a este espectáculo teatral y dancístico, con más 80 bailarines en escena, podrán adquirir sus boletos en las oficinas de la Dirección de Cultura y Turismo, ubicadas en la calle Matamoros 102, en el Centro Histórico de la ciudad.

Además, detalló que hay otros cuatro puntos de venta para adquirir los boletos los cuales se ubican en Farmacias del Ahorro, en las sucursales de Las Casas y en la calle Melchor Ocampo, además de las sucursales del Café “La Brújula”, ubicadas calzada Porfirio Díaz y la calle de Macedonio Alcalá.

También para mayor comodidad de las y los interesados en estas presentaciones llenas de historia y tradición, el boletaje se puede adquirir a través de la plataforma de internet www.superboletos.com.

Gloria Martínez López agregó que el costo para la sección A es de 385 pesos, mientras que el acceso al palco B tiene un precio de 330 pesos, en tanto que las secciones C y D serán gratuitas.

La Directora de Cultura y Turismo dijo que se tiene programando abrir las puertas del Auditorio Guelaguetza en punto de las 16:00 horas; a las 17:30 horas dará inicio un programa artístico y musical con la participación de agrupaciones locales que deleitarán a los asistentes con acordes de mariachi, tríos y otros géneros musicales.

“Hemos preparado una serie de actividades culturales para que puedan disfrutar de su estancia en esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, durante las fiestas de julio ”, concluyó Gloria Martínez López, al invitar al turismo nacional y extranjero a visitar la Verde Antequera y conocer un poco de su historia, tradición, aromas y sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí