Atrapan a ‘rata’ de micro por asaltar y manosear a mujer

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre responsable de robar las pertenencias a una mujer que viajaba a bordo de una unidad de transporte público, mientras le realizaba tocamientos para amedrentarla, en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

Cuando los policías de la SSC realizaban sus labores de seguridad y vigilancia sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, fueron solicitados por el conductor de un vehículo de transporte de pasajeros y una mujer de 42 años de edad, quienes refirieron que un hombre que se encontraba sentado al lado de la usuaria, la había despojado de dinero en efectivo y su celular.

Además la amenazó y dijo palabras obscenas mientras le tocaba sus partes íntimas, y una vez que tuvo los objetos de valor, el sujeto bajó de la unidad y echó a correr.

De inmediato, con las características del sujeto, los policías iniciaron con búsqueda y localización del hombre a quien metros adelante del lugar del asalto detuvieron y tras una revisión preventiva, se le encontró lo robado a la mujer.

Por todo lo anterior, el sujeto de 33 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por abuso sexual en 2013 y robo agravado en 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí