Policiaca Portada

Atacan a balazos a un minusválido en su camioneta, esta herido

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 20 Abril 2017 -. Un solitario sujeto ataco a balazos a un minusválido, esto en las inmediaciones de la colonia Libertad de esta ciudad, cuando la victima se encontraba a bordo de su camioneta, el agresor huyo con rumbo al rio donde se perdió.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana cuando el minusválido Francisco Jose de 60 años de edad, acudió a la Vulcanizadora ubicada a un costado del puente Valerio Trujano de esta ciudad, a bordo de su camioneta marca Chevrolet tipo pick up, ya que un neumático se encontraba un poco bajo de aire.

Resulta que en esos momentos llego un sujeto desconocido, quien sin mediar palabra alguna desenfundo una pistola y la acciono en dos ocasiones en contra de Francisco.

El agresor al pensar que había logrado su objetivo de matarlo, emprendió la huida internándose entre la Riveras del Rio Atoyac, con rumbo a la agencia de San Martín Mexicapam.

En tanto la víctima era atendido pos paramédicos quienes confirmaron que presentaba lesiones en la mano derecha y un rozón en el cuello, por lo cual fue valorado por paramédicos y llevado al hospital general Aurelio Valdivieso.

Deja un comentario