Portada Sociales

Así vive Rubí el festejo de sus XV años en San Luis Potosí

Excelsior

Conoce el vestido que lució la quinceañera; todo sobre la ‘chiva’, los primero artistas en llegar a La Joya; aquí, detalles del festejo…

SAN LUIS POTOSÍ.-Sí, después de especulaciones, y pese a los problemas de logística de último minuto, Rubí Ibarra García celebra sus XV años.

Y lo que era un poblado aislado hace unos meses, hoy, La Joya cuenta con energía eléctrica y señal para transmitir el evento.

A las 11:00 horas, en plena misa se pudo saber la agenda del día de la quiceañera; la televisora de Chapultepec acertó el primer golpe en la guerra por llevarse las incidencias de los XV de Rubí…

El vestido que lució la joven en la ceremonia religiosa es de Mitzy, quien se le entregó durante una de las emisiones del Programa Hoy; la festejada eligió de entre varios diseños uno confeccionado en rojo.

‘El diseñador de las estrellas’ cuenta con una trayectoria de 40 años; sus vestidos han sido parte del guardarropa de Kim Basinger, Thalía, Salma Hayek, María Félix…

Después de la ceremonia religiosa, se tiene prevista la comida, a la que asistirán familiares y amigos.

Después la famosa lucha por la ‘chiva’ de los 10 mil pesos… ya los caballos están listo y los jinetes empiezan a pasearse por la zona de la carrera.

Por la noche se llevará a cabo el baile… al lugar, ya está confirmado el arribo de Marco Flores y su Banda Jerez…

Entre los asistentes trascendió la venta de algunos recuerdos, los que la gente que ha llegado del norte del país, Ecatepec, Tamaulipas, Hidalgo, han adquirido…

 

Deja un comentario