Así murió JonBenét, pederasta confiesa crimen 22 años después

Estados Unidos.- Después de 22 años del asesinato de JonBenét hay un asesino confeso, un pederasta de 54 años de edad que asegura murió accidentalmente.

Gary Oliva actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 10 años por pornografía infantil, por muchos años ha sido sospechoso del crimen que se ha vuelto un mito y es hasta hoy que decide hablar.

JonBenét era una popular niña que destacaba en los concursos de belleza y desde su muerte surgieron diversas hipótesis en las que incluso mostraban como responsables a sus padres o su hermano.

La niña fue encontrada sin vida en su casa en Colorado en diciembre de 1996, la noticia consternó a nivel global.

JonBenét fue estrangulada, su cuerpo presentaba golpes y fue ocultado bajo una manta. En el cuello de la niña había un cordón y sus muñecas estaban atadas sobre su cabeza.

Nunca amé a nadie como lo hice con JonBenét, pero la dejé escapar, le partí la cabeza y la vi morir. Fue un accidente, escribió el asesino confeso en una carta.

La carta fue revelada por DailyMailTv y en ella, Oliva agregó que la niña tenía una “piel hermosa y resplandeciente” y el “cuerpo divino de Dios”.

Me declaré culpable del asesinato de JonBenét, así como los innumerables cargos de agresiones y abusos sexuales contra muchos niños, hubo varios acuerdos entre yo y el tribunal que firmé en muchas páginas.
Las cartas fueron enciadas al publicista musical Michael Vail y ahora han sido mostradas a la policía de Boulder.

El Departamento de Policía de Boulder está al tanto y ha investigado la posible participación del Sr. Olivas en este caso, declaró un portavoz de la policía.
Las autoridades creen que la niña de seis años fue asesinada en Navidad, esa noche sus padres organizaron una fiesta en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button