Ashley Greene, de ‘Crepúsculo’, usa dos vestidos para su boda

0
Compartir

EXCELSIOR

Este sábado contraen nupcias la actriz de la saga ‘Twilight’ con Paul Khoury, en una ceremonia de ensueño que ha tenido lugar en un idílico bosque de Silicon Valley, California

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz estadunidense Ashley Greene, que interpretó a la vampira Alice Cullen en la saga Crepúsculo (Twilight), contrajo matrimonio este sábado con su novio desde hace cinco años, el australiano Jason Khoury.

Greene, de 31 años, optó por casarse de una vez y de paso usar dos vestidos de novia para una ceremonia de ensueño: uno en un modelo blanco minimalista, ceñido al cuerpo, con un escote pronunciado en la espalda y otro en el pecho, diseñado por Katie May.

 

Y el otro, de la firma de Windi Williams-Stern, que consta de un vestido transparente con bordado de flores.

 

El enlace nupcial se celebró en un idílico bosque de Silicon Valley, California.

A la boda asistieron 120 invitados, según informa la revista Bride, entre los que se encontraban Robert Pattinson —antiguo compañero de reparto de la novia en la franquicia Crepúsculo—, Zac Efron, Liam Hemsworth y Josh Duhamel con su novia, la mexicana Eiza González.

 

Ashley Greene y Paul Khoury comenzaron a salir en 2013 y se comprometieron en diciembre de 2016 durante su viaje a Nueva Zelanda.

 

cmd

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here