Asesinan a líder del Sindicato Libertad en Pochutla

0
Compartir

Redacción

Oaxaca, Oax.- a14 Marzo 2019 .- Sujetos fuertemente armados y a bordo de una motocicleta, ejecutaron al líder del Sindicato Libertad conocido como “El Chilango”, hechos ocurridos en el municipio de San Pedro Pochutla, cuya Presidenta es de Morena.

Todo ocurrió esta mañana alrededor de las 11 horas, cuando el “Chilango”, salía de la oficinas de la Unión de Camioneros del lugar, frente al Hotel denominado “La Hacienda”, a bordo de su auto compacto de color rojo, pero al tomar el boulevard Benito Juárez, fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los sicarios sin mediar palabra alguna dispararon contra la unidad de motor, logrando de esta forma ejecutar al líder con varios impactos, mismos que no pudo hacer nada y solo quedo en el volante sin signos vitales, en tanto sus agresores emprendieron la huida.

Vecinos y transportistas que fueron testigos de los hechos, dieron parte de inmediato a la Policía Municipal y Estatal, quienes arribaron a la zona, acordonando el lugar, en espera del fiscal en turno, así como de peritos quienes integraran la carpeta de investigación del caso.

Por el momento se ha iniciado la búsqueda de los responsables de estos hechos, recalcando que el líder de camioneros y taxistas de la región, tenia una buena amistad con la actual Presidenta Municipal del lugar, es mas según tenemos entendido mañana realizaran un tequio para retirar la basura de la ciudad y embellecer Pochutla, lugar de la costa de Oaxaca muy visitado durante todo el año.

Por el momento se desconocen la identidad de los criminales, así como el móvil sin descartarse de un hecho mas del crimen organizado que opera en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here