Municipal Portada

Asesinan a joven a balazos y con tiro de gracia en Huatulco.

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 15 Mayo 2018 .- El cuerpo de un joven de aproximadamente 28 años de edad, fue descubierto a dos kilómetros de Bajos de Coyula, Huatulco, con varios impactos de bala en el pecho y rostro.

Fue precisamente esta madrugada cuando vecinos cercanos a Bajos de Coyula, Huatulco, reportaron la aparición de un cuerpo en las cercanías del lugar, a donde de inmediato acudieron al lugar los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que certificaron la existencia del cuerpo.

En dicho lugar la policía encontró entre los matorrales del lugar, cerca de la carretera, el cuerpo de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad, quien se encontraba ya sin vida y presentaba varios impactos de bala de grueso calibre, al parecer 9mm, en el cuerpo -pecho, rostro y cráneo.

Hasta el momento el joven ejecutado se encuentra en calidad de desconocido, en el descanso municipal, mismo que al momento que vestía un short negro, playera blanca, gorra azul, es de tes morena, robusto, oscila entre los 25-28 años de edad y portaba una identificación del INE a nombre de Antonio López Alfonso, originario de Santa María Tonameca, pero hasta el momento no se ha corroborado por ningún familiar que se trate del hoy occiso.

De acuerdo a los primeros reportes realizados por la fiscalía, se presume que el hoy occiso fue ejecutado de al menos 14 tiros de arma de grueso calibre, al parecer 9mm, ya que el mismo numero de casquillos fueron encontrados en el lugar y posteriormente su cuerpo fue abandonado, esto cerca de la comunidad de Coyula, Huatulco, sobre la carretera federal aproximadamente a las 2 am de hoy martes.

Por la forma que en fue descubierto el cuerpo, la policía presume que también fue victima del crimen organizado, y que fundamentalmente del pueblo que es originario se han consumado en los últimos días una serie de ejecuciones sin que están se hayan esclarecidos por los cuerpos de investigación.

Deja un comentario