Asesinan a balazos al primo de líder de taxistas de Tuxtepec.

0
Compartir

Oaxaca, Oax.- a 8 Abril 2019 .- Con disparos de arma de fuego, fue ejecutado Juan Martín Pulido Cobos, a manos de sujetos desconocidos en el interior de un taller mecánico, quien resulta ser primo del líder de taxistas de esta comunidad de Tuxtepec, Carlos Cobos ejecutado también el pasado mes de febrero.

Tal parece que no pese a los fuertes operativos anunciados por los cuerpos de seguridad en la Cuenca del Papaloapan, el crimen organizado se ríen de ellos, y continua la ola de ejecuciones en perjuicio de la ciudadanía de Tuxtepec.

Este día fue Juan Martin Pulido Cobos, quien acudió a reparar su vehículo a un taller mecánico, ubicado en la calle Arteaga entre 18 de marzo, lugar donde se encontraba cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, mismos que sin mediar palabra alguna lo ejecutaron a balazos, para luego huir en una motocicleta, con rumbo desconocido.

Vecinos y dueño del lugar de inmediato intentaron auxiliar a la víctima, pera esta ya se encontraba sin vida, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos de la zona, mismos que arribaron y acordonaron la zona del crimen.

Mas tarde llego el fiscal y peritos, quienes iniciaron las diligencias del caso, integrándose la carpeta de investigación, para luego ordenar el traslado del cuerpo al descanso municipal para los efectos legales.

Cabe hacer mención que Juan resulta ser primo hermano de Carlos Cobos, líder de taxistas de la Cuenca, mismo que el pasado 15 de Febrero, fue también asesinado a balazos a manos de desconocidos, caso que tampoco ha sido resuelto hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí