Arrebató teléfono celular

0
Compartir

Personal de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvo a Simón Cruz Antonio cuando intentaba escapar luego de arrebatar su teléfono celular a una mujer, a quien intentó ahorcar.

El incidente fue reportado por el Centro de Comando y Control (C-2) a las 17:15 horas del viernes 17 de agosto, al movilizar a Policías de Proximidad Social para apoyar a un policía vial municipal que tenía retenida a una persona en la calle de Las Casas y Victoria.

Al llegar al lugar, fueron abordados por Sara Luna, quien les indicó que el sujeto retenido le había arrebatado su teléfono celular Blackberry cuando recibía una llamada.

La ofendida dijo que el sujeto la proyectó contra la pared para consumar el robo, por lo cual solicitó apoyo de un policía vial municipal, quien logró detenerlo y asegurarle el teléfono celular.

El presunto responsable, mostró una identificación que lo acredita como Policía Vial Estatal, de 45 años de edad, con domicilio en calle 21 de Marzo de la colonia Santa María y fue consignado al Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí