Ariana Grande luce irreconocible en la portada de Vogue

EXCELSIOR

La guapa cantante apareció muy diferente a su look habitual; las fotos la muestran con poco maquillaje y una melena suelta de color rubio; sus fans la elogiaron en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO

Cuando piensas en Ariana Grande ¿cómo te la imaginas? Seguramente morena, con cabello largo y liso, coleta alta y botas de tacón a las rodillas ¿no?

   

Esta es la imagen con la que llevamos años viéndola, pero por fin mostró un cambio radical en su aspecto.

Ha sido para la portada de Vogue y la verdad aunque se ve totalmente diferente a sus fans les encantó su look natural.

En la revista británica la joven de 24 años apareció rubia, sin el cat eye caracteristico que usa y mostrando su piel al natural con una pecas muy lindas.

 

Para muchos, cuando Ariana se suelta el cabello, se trata de otra persona. Sin embargo, en lo que todos están de acuerdo es en que es hermosa.

En la entrevista que le realizaron, la cantante cuenta cómo sobrellevó el estrés postraumático que le provocaron los hechos de hace un año, en su concierto de Manchester, y sufrió de mareos y angustia.

También habló sobre su ansiedad y de lo mucho que le gusta trabajar, al grado de sorprender a todos por el hecho de haber terminado sus conciertos en Asia, Sudamérica y Australia, e inmediatamente estar grabando en el estudio al día siguiente.

Adicta al trabajo es como se describe ella.

Un gran cambio ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button