Apoyan militantes de Morena a Samuel Gurrión, lo consideran la mejor opción

0
Compartir

En entrevista el militante de Morena, Miguel Pérez López, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), declaró que la militancia de este partido político decidió apoyar a Samuel Gurrión Matías como candidato a la Presidencia de Oaxaca de Juárez, al ser la mejor opción.

Manifestó en entrevista que debido al revanchismo político que existe en la ciudad de Oaxaca de Juárez, no hay una figura de izquierda que en verdad represente a Morena.

Sostuvo que el candidato por Morena, Oswaldo García Jarquín, no realizó diversos compromisos anteriormente y eso genero desconfianza por parte de la militancia.

Destacó que en el año en curso, han observado a Samuel Gurrión, quien ha manejado una nueva propuesta alterna de resultados, motivo por el cual decidieron sumarse a su proyecto político.

No obstante, Miguel Pérez López, reiteró que su voto a favor de Andrés Manuel López Obrador a nivel federal, sin embargo, en la ciudad, él y sus compañeros, apoyarán a la coalición “Por Oaxaca al Frente”, con Samuel Gurrión Matías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here