Anuncian el Carnaval Putleco 2020.

0
Compartir

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- La secretaria de turismo de Oaxaca (ST), y autoridades de Putla Villa de Guerrero, dan a conocer los pormenores del Carnaval Putleco 2020.

En rueda de prensa, señalaron que en esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Ademas de la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzarán este mes de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

Durante este mes se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Putla Villa de Guerrero es una población mexicana del estado de Oaxaca, siendo la capital del distrito de Putla, ubicado en la región de la Sierra Sur.

El tradicional Carnaval Putleco 2020, da inicio con la temporada de carnavales en México, este es uno de los más importantes y esperados de Oaxaca, cuenta con mucha tradición y actividades únicas que no te puedes perder.

Este carnaval cuenta con tres comparsas: la de los viejos, Copalas y mascaritas. Durante el desfile van repartiendo ricas bebidas de tepache. Si no conoces esta bella tradición no dudes en darte una escapada a Putla, para conocer un tipo de carnaval diferente, lleno de magia y tradición oaxaqueña.

Además de las tres comparsas también se cuenta con las coronaciones de reinas y princesas. concurso de disfraces y la tradicional barbacoa y robo de carnaval.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí