Politica Portada

Anuncia reconstrucción del PRD a través de movilizaciones

Azul Morales.

Oaxaca, Oax. – Representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciaron una jornada de reconstrucción del partido en el estado en el marco del próximo proceso electoral, además de exigir se atiendan las problemáticas que enfrenta el estado actualmente.

Al respecto, el diputado local Carol Antonio Altamirano, informó que ante la situación que se vive en la región del Istmo, realizarán el próximo 21 de mayo a partir de las 10 de la mañana, una marcha del Monumento a los Héroes del 25 de septiembre con destino al centro de la población.

A través de la movilización exigen atención a la inseguridad en el Istmo, apoyos a los pueblos afectado por la situación de la sequía, además del desarrollo incluyente por el tema eólico y las zonas económicas especiales.

“De enero a la fecha se han registrado 211 homicidios, de los que, 47 son del Istmo, es urgente que se atienda a esta región “.
Finalmente, señalaron que a través de estas acciones para reactivar al partido, recorrerán las regiones del estado y así atender a los diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña.

Deja un comentario