Anuncia AMLO base para todos los trabajadores de salud

0
Compartir

Paloma Duarte:

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante su visita por el hospital Rural de Villa Alta, ubicado en la Sierra de Oaxaca, anunció que se basificarán a todos los trabajadores en materia de salud.

Durante la visita número 40 a hospitales rurales del sistema IMSS Bienestar señalo que estas bases se estarán entregando durante el sexenio, pero, además garantiza que siempre habrá medicamentos, médicos, especialistas y enfermeros en hospitales y centros de salud.

Añadió que mejorarán la infraestructura, y para ello se están realizando ahorros en diferentes rubros, y se ha cambiado la política social entregando los recursos a las comunidades y a los verdaderamente necesitados.

“Ayúdenme a empujar al elefante, no es asunto del gobernador o el presidente, es asunto de todos porque eso es democracia, la participación de todos” destacó al tiempo de recordar que los propios ciudadanos son los que pueden hacer las obras.

Indicó que seguirá entregando los recursos a las comunidades, para que en asambleas determinen la obra que realizarán, además de que ello, también permite mover la economía de las comunidades.

Con estas acciones también se otorga trabajo con buenos salarios, con el objetivo de detener también la migración, exhortó en este sentido a la población a que por lo menos este sexenio no salgan de la comunidad.

En materia educativa detalló que ya han cumplido pues la “mal llamada reforma educativa” se canceló y se acabó; no se perseguirá a maestros y no se va a reprimir pues él nunca dará esa orden a las fuerzas supremas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here