Ante acoso de equipo de Héctor Pablo renuncia candidata a diputación federal 

0
Compartir

PALOMA DUARTE

 

Ante acoso de equipo de Héctor Pablo renuncia candidata a diputación federal

Gabriela Olvera candidata a la diputación local por el Distrito 8 en Oaxaca renuncio a la candidatura y acusó al candidato al senado por su misma coalición de no dejarla avanzar en el proceso.

La candidata de la coalición “Por México al Frente” indico en conferencia de prensa que renunciaba a la candidatura luego de que sus propios compañeros no le permitieran trabajar en la campaña.

Destacó que solo ha sufrido ataque por parte del candidato al senado a través de redes sociales, y los ataques han sido de manera directa hacia su persona por parte de colaboradores del candidato.

Asimismo dijo que no ha tenido ningún problema con la dirigencia de los partidos PAN o PRD que conforman la coalición, solo que en los 72 días que lleva de campaña la situación ha sido irritante.

Indicó que el Frente no se encuentra unido, pues Héctor Pablo trabaja de manera unitaria sin tomar en consideración a los demás candidatos, lo que ha provocado fracturas al interior de la misma.

Por último la ex candidata destacó que responsabiliza de lo que pueda sucederle a ella o su familia al ex titular de liconsa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here