Alejandro Murat entrega anteojos en San Marcos Tlapazola.

0
Compartir

Redacción.

Oaxaca, Oax.- a 12 Julio 2019 .- En una de las comunidades de extrema pobreza, el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y la directora de la Fundación Devlyn, Jessica Devlyn, este día hicieron la entrega de mas de 500 mentes a pobladores de la comunidad de San Marcos Tlapazola, perteneciente a Tlacolula de Matamoros en los valles centrales.

El evento en donde también estuvo presente la directora honoraria del DIF Ivette Morán de Murat, se realizo en la explanada de la agencia municipal, lugar donde se cumplió con el programa llamado “Ver a Oaxaca con Amor”, en donde Devlyn hizo la entrega de los anteojos a través de este programa.

Al hacer uso de la palabra el ejecutivo del estado, agradeció el apoyo de la Fundación Devlyn por el apoyo en la entrega de más de 10 mil lentes en todo el estado de Oaxaca.

Con esta acción afirmo se están beneficiando a los niños y jóvenes que sufren de su vista, pero que por la falta de dinero no podían adquirirlo, con los cual provocaba que la juventud se atrasara o fallara en sus estudios.

Poro no solo se esta ayudando a los jóvenes, si no también a la gente adulta que por la misma situación no podían obtener unos anteojos, pero ha hora a cambiado su situación con esta entrega.

Por su parte la directora de la Fundación Devlyn, afirmó que trabajan con personas que ayudan a su estado y que creen en el programa.

Cabe hacer mención que en esta primera etapa se entregaran un promedio de 10 mil 600 lentes, en muchas comunidades de alta marginación, hasta donde esta llegando este programa del Gobierno del Estado y la empresa Devlyn.

Hay mismo Alejandro Murat escucho los agradecimiento de la gente que estaba entusiasmada por el apoyo, pero al mismo tiempo le pidieron su apoyo para realizar en esta comunidad, uno de sus sueños que es la planta tratadora de agua residuales, a lo que el gobernador se comprometió a realizar dicha obra.

Pero esto no paro hay, sino que el ejecutivo se comprometió también a realizar el mercado de artesanías en esta comunidad, donde las mujeres realizan artesanías con el barro rojo, y que ha puesto en alto a Oaxaca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here