Deportes Portada

ALEBRIJES visitó la casa hogar “Ciudad de los niños”

Edgardo Avelar

Este miércoles Alebrijes de Oaxaca, tuvo el privilegio de asistir a la Casa Hogar “Ciudad de los Niños”, ubicado en la localidad de Vigueras, en la capital oaxaqueña, para convivir, jugar y generar instantes de alegría a los pequeñines de este centro de asistencia infantil, dentro de las actividades de la campaña de responsabilidad social del equipo zapoteca “AlebrijesXOaxaca.

Momentos agradables, llenos de sensibilidad fueron los que se vivieron durante la visita de la oncena oxaqueña con la presencia de los jugadores Rodrigo Noya, Rolando González, Carlo del Rello, Edgar Huerta, Martín Zúñiga, Gael Acosta, José Tehuitzil, Daniel Cervantes, Sergio Rodríguez, junto con las del profesor Horacio Moreno y el psicólogo Antonio Rivas, quienes junto con Brije, la mascota oficial, despertaron el interés y felicidad de estos pequeñines.

Durante la visita se organizaron juegos recreativos, así como un disputado encuentro de futbol, donde algunos jovencitos mostraron sus grandes cualidades futbolísticas, creando un ambiente de alegría, durante el tiempo que duró la visita.

También hubo la oportunidad de conocer la historia de la Casa Hogar, fundada desde el año 1958, con el propósito de auxiliar y apoyar a los jovencitos, en una labor titánica y constante a favor de las clases más necesitadas.

Para los jugadores de Alebrijes fue todo un suceso poder asistir y convivir con los niños, así como conocer las diferentes problemáticas que enfrentan y ofrecer su colaboración para seguir acercándose y sensibilizándose con los problemas que aquejan a nuestra entidad.
Sin lugar a dudas las obras de apoyo social que realizan los encargados de la Casa Hogar “Ciudad de los Niños”, requieren de la mayor colaboración posible. Así que para aquellos que quieran sumarse a esta noble encomienda, comunicarse al siguiente número: (951) 512 79 00 o acudir a (Calle de Independencia s/n, Trinidad de Viguera, 68276 Viguera, Oax).

Deja un comentario