Deportes Portada

Alebrijes de Oaxaca mantiene el invicto al empatar 0-0 con mineros

Comunicado

Alebrijes de Oaxaca llegó a Zacatecas para buscar la victoria en los 90 minutos y al final tuvo como recompensa un punto para seguir invicto en la jornada 4 del Ascenso Bancomer Mx con el empate 0-0 con un hombre menos por la expulsión del brasileño Joao Farinello, que registró contra el complicado cuadro de Mineros FC.

La escuadra dirigida por Irving Rubirosa fue el equipo que propuso un juego ofensivo a lo largo del disputado encuentro y después de una primera mitad con pocas llegadas de gol, tuvo en el segundo tiempo sus mejores momentos con cuatro acciones que casi se convierten en gol, con llegadas consecutivas de Sergio Rodríguez en remate al larguero, de Joao Farinello que paso apenas encima, de Luis Madrigal muy cerca del poste y de Gael Acosta que tuvo un mano a mano con el portero zacatecano.

Después la oncena zapoteca tuvo que lidiar con un hombre menos por la expulsión del zaguero brasileño Joao Farinello, pero eso no fue impedimento para tener dos opciones más claras de gol, que tampoco pudieron ser concretadas, dejando el marcador 0-0, ante unos Mineros que nunca bajaron los brazos y que echaron también lo mejor de su repertorio con un ataque comandado en el segundo tiempo por el delantero mexico-panameño Roberto Nurse.

Al fin de cuentas el equipo oaxaqueño mantiene un nivel alto de competencia que le permite seguir invicto en la parte alta de la tabla de cara al encuentro de la fecha 5 vs Dorados, el próximo sábado 19 de agosto a las 19:00 horas en el Templo Alebrije.

Alebrijes inició con Edgar Hernández, Rodrigo Noya, Daniel Cervantes, Joao Farinello, Armando Escobar, José Tehuitzil, Taufic Guarch, Gael Acosta, Sergio Rodríguez, Diego Castellanos, Luis Madrigal. DT Irving Rubirosa

 

GRAN PREVENTA PARA EL DUELO EN LA CUMBRE VS DORADOS

 

La directiva de Alebrijes de Oaxaca implementó una gran preventa a partir de este sábado 12 al viernes 18 de agosto en $70 pesos entrada general, $20 pesos niños menores de 12 años, en los boletos para el duelo en la cumbre vs Dorados de Sinaloa, el próximo sábado 19 de agosto a las 19:00 horas en el Templo Alebrije del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El día del juego, los boletos tendrán su costo normal de $100 pesos entrada general, $20 pesos niños menores de 12 años.

La oncena zapoteca requiere del apoyo de su gran afición para este importante compromiso de la fecha 5 del Ascenso Bancomer Mx.

 

 

 

Deja un comentario