Alebrijes con corazón oaxaqueño y sangre mexicana

fram ramos

El resultado frente a Dorados de Sinaloa tuvo una relevancia especial para nuestra organización, ya que encaramos al complicado cuadro sinaloense, actual líder del circuito de Ascenso Bancomer Mx, con una alineación con corazón oaxaqueño y sangre mexicana, de una manera eficaz, que nos impulsó a luchar por la victoria en los 90 minutos sin importarnos la capacidad de nuestro adversario.

Nuestra once inicial conformado por jugadores nacionales nunca desentonó y mucho menos disminuyó en calidad sin el aporte de nuestros valiosos jugadores extranjeros que tenemos registrados como es el caso del brasileño Joao Farinello y el colombiano David Álvarez Agudelo.

El esfuerzo de Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Daniel Cervantes, Armando Escobar, José Tehuitzil, Francisco Rivera, Sergio Rodríguez Carlos Gael Acosta, Martín Zúñiga y Luis Madrigal, fue constante a lo largo de los 90 minutos, demostrando la capacidad y la confianza que existe en el talento y capacidad de los jugadores mexicanos.

Inclusive los elementos que entraron de relevo como Renato Román, Diego Castellanos y Rolando González, lo hicieron con el mismo nivel de lucha y entrega en busca de la victoria, complicándole la noche a un rival con jugadores tan experimentados como la oncena dirigida por Diego Ramírez.

En resumen, sin duda, el resultado tuvo mayor importancia por el hecho de que el cuerpo técnico decidió echar mano del gran talento humano nacional con que contamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button