Al derrapar su moto se mato un joven en la Cuesta de Ocotlán.

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 15 Marzo 2019 .- Lamentable accidente se registro en las primeras horas de este día, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Ocotlán, donde un joven que conducía su motocicleta se salió de la cinta asfáltica y perdió la vida, quedando el cuerpo en la cuneta de la carretera.

Fue mediante un reporte, como se estableció que el joven identidad hasta el momento se desconoce, se dirigía a la ciudad de Oaxaca, y se presume que debido al exceso de velocidad en que conducía perdió el control del volante, precisamente en la Cuesta de Ocotlán, a solo 10 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

Esto provoco que el motociclista saliera disparado por los aires, para finalmente caer a u8n costado de la carretera, donde desafortunadamente perdió la vida, al lugar acudió la Policía Federal, asi como el fiscal en turno, mismos que iniciaron las pesquisas del caso.

Por el momento el cuerpo del motociclista desconocido fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, esto con la finalidad de que en el transcurso de las horas el cuerpo sea reclamado legalmente por sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here