Agotados los boletos para la final de los Alebrijes

0
Compartir

Redacción:

Oaxaca, Oax.- a 4 Diciembre 2019.- La Directiva de los Alebrijes de Oaxaca confirmó que ya se encuentran agotados los boletos para la final de vuelta entre el club oaxaqueño y el Atletico Zacatepec que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

A través de un comunicado, la directiva reconoció el apoyo de la afición oaxaqueña, que en dos días agotó los boletos para la final del Ascenso MX.

“En Alebrijes de Oaxaca nos entusiasma mucho la gran respuesta del público rumbo a la vuelta de la Gran Final del Ascenso MX contra Atlético Zacatepec, donde agotó el boletaje en los 2 días de venta. Esta respuesta nos compromete aún más para luchar por el campeonato del Apertura 2019.

“Hagamos vibrar el Templo Alebrije, el viernes 6 de diciembre las puertas del Estadio del ITO se abrirán a las 5 de la tarde, invitamos a nuestra gran afición para que llegue a tiempo y disfrute de las sorpresas que tenemos preparadas”, refiere el comunicado.

Es de señalar que para este partido de vuelta, los Alebrijes de Oaxaca llegan con una ventaja de 3 goles a 1, por lo que la afición oaxaqueña confía en obtener su segundo campeonato en el Ascenso MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí