Afirma dirigente del Sección 22 de la CNTE que el paro continuará en Oaxaca

0
Compartir

Paloma Duarte:

Oaxaca, Oax.- a 12 Junio 2018 .- Eloy López Hernández, dirigente de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) advirtió que el paro de labores continuara en Oaxaca.

En conferencia de prensa el líder magisterial destacó que exigen una mesa única de negociación a nivel nacional, debido a que no existen avances sustanciales en el pliego de demandas que presentaron.

Destacó que los miembros del magisterio seguirán luchando para que se contrate el personal que hace falta en las instituciones educativas que no cuentan con un docente al frente de un grupo por la falta de responsabilidad de las autoridades.

Asimismo dijo que seguirán luchando para que se reconstruyan las escuelas que fueron afectadas del Istmo en donde no se han construido ni el 5 por ciento de las instituciones dañadas, y que se encuentran cerradas por este motivo.

El líder magisterial destacó que es necesario que los docentes cumplan con responsabilidad el papel que les corresponde, y participen en el paro magisterial que emprendieron desde hace dos semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here