Acusan a Mario Bautista de abusar de cuatro jóvenes; así respondió

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que esta mañana una publicación de circulación nacional diera a conocer que el cantante mexicano Mario Bautista, presuntamente abusó de cuatro jóvenes, entre ellas tres menores de edad, el también youtuber emitió un comunicado en el dice que podría emprender acciones legales por difamación contra el medio que difundió dicha información.

De acuerdo con la nota publicada, las fanáticas, tres de 17 y una de 18 años, respectivamente, son originarias de Guadalajara y fueron invitadas por Bautista a una fiesta a realizarse en Acapulco con motivo de la grabación de un videoclip.

Las chicas relatan que desde el trayecto hubo cosas raras, pues el chofer manejaba muy rápido y en el vehículo había armas. Cuando se encontraban en la celebración, argumentan, fueron alcoholizadas, drogadas y víctimas de abuso sexual.

Por su parte, el youtuber de 24 años,publicó vía Twitter la respuesta ante estas acusaciones y señala que detrás existe el propósito de “obtener un beneficio económico a costa de dañar su imagen”.Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto, y que se caracteriza por publicar información falsa”, expresa el artista en un comunicado oficial.

 

Foto Twitter: mariobautista_

 

Según la revista que divulgó la noticia, una de las jóvenes declaró que Bautista la obligó a practicarle sexo oral, pues ya estaba alcoholizada.Subí con Mario, me senté y él estaba al lado, se empezó a bajar el cierre y me dijo: ‘a ver, ¿qué tan buena eres para hacerme un oral?’, o algo así. Tuve que hacerlo, me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí”

Otra de las presuntas víctimas afirma haber despertado al lado de un youtuber, desnuda y sin saber qué ocurrió; presentó malestares en su cuerpo y está por hacerse una serie de exámenes médicos.Yo me quedé arriba, cuando desperté, al lado de mí no sé quién estaba, no lo reconocí, creo que era el colombiano (Sebastián Arango)… no sé, pero yo estaba desnuda. No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes porque me duele, desde ese día tengo molestias; la neta no sé qué pasó”, relató.

Mientras tanto en redes sociales las fanáticas de Mario Bautista no han dejado de manifestar su apoyo.

‘Eres una excelente persona, todas te apoyamos’ / ‘#YoCreoEnMario’ / ‘Buena vibra Mario Bautista’, son algunos comentarios hacia la estrella de plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí