A sus 97 años conoció el mar; mira su hermosa reacción

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO

Para algunos ver el mar es tan habitual que ya ni sorprenden al ver las olas, o al pisar una arena suavecita, sin embargo, hay quienes darían todo por conocerlo.

Si necesitabas algo para alegrarte el día, la historia de esta abuelita que conoció el mar por primera vez te llenará el corazón.

Su nombre es Doña Manuelita y es originaria del poblado de La Unión, en Álvaro Obregón, un municipio al sur de Quintana Roo, cerca de la frontera con Belice.

Sin embargo, aunque el estado es famoso por sus hermosas playas, Doña Manuelita jamás había visitado la costa así que sus familiares le hicieron el mejor regalo y la llevaron a ver el mar por primera vez.

Fue su bisnieta, Stephanie Flores quien subió a Facebook las fotos de este hermoso ‘primer encuentro’ el cual se llevó a cabo en las playas de Cancún.

La mirada de mi bisabuela ella no conocía el mar. Su cara tan bella a sus 97 años» fue el mensaje que acompañó las imágenes.

Y parece ser que el amor entre Doña Manuelita y el mar va para largo…

Pues todo indica que no solo fue una visita ocasional, sino que sus hijos, nietos y bisnietos se llevaron a vivir a Cancún para que viva arrullada por el océano el resto de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí