Lo detienen por portación ilegal de arma en la Costa: SSPO

COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la mañana de este miércoles, efectivos de la Policía Estatal, procedieron a la detención de un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Tal como se dio a conocer en el informe policial, a las 10:00 horas,  oficiales realizaron  recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera de terracería que conduce de San José del Progreso, a La Consentida Tututepec.

En el sitio procedieron a la detención de la persona que dijo llamarse Pedro T. B., de 37 años, debido a que se le aseguró un rifle calibre 22, marca Mendoza, sin matrícula y con 10 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe mencionar que el individuo conducía una camioneta Marca Nissan Frontier, cabina y media, color gris, placas de circulación HE -02-116 del estado de Guerrero, con número de serie: INGDD26S41C375283, mismo que quedó en calidad de depósito en el encierro.

Fue así como ante la falta de permiso de portación y posesión del arma de fuego, la persona fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en Bahías de Huatulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button