Policía municipal detiene a persona acusada de violencia familiar

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 22 de enero de 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona al ser acusado de violencia familiar, ya que golpeó a su mujer y sus hijos menores de edad, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

El domingo a las 22:30 horas, el personal de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte de la ciudad, cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la calle Pico de Orizaba de la colonia Volcanes.

Al arribar al lugar, frente al número 505, observaron a un grupo de personas, quienes tenían sometida a otra, misma que se encontraba atado de pies y manos, así como presentaba diversas lesiones.

Las personas indicaron que momentos antes, la persona retenida había golpeado de manera brutal a su esposa, quien sufrió lesiones graves y ya había sido trasladada al Hospital General “Aurelio Valdivieso”, así como también a sus cinco hijos menores de edad.

Ante la agresión, los vecinos intervinieron y lograron rescatar a la mujer, así como se vieron obligados al presunto responsable, ya que se mostraba muy agresivo por lo cual lo ataron de pies y manos.

Debido al señalamiento, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse José R. A. o Alejandro T. C., de 35 años de edad, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y luego recibir atención médica fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button