Policiaca Portada

21 conductores sancionados en Operativo Alcoholímetro en Valles Centrales y Papaloapan

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de enero de 2018. Con el objetivo de disminuir el número de accidentes viales, durante este 2018 se continúa con la implementación del Operativo Preventivo Alcoholímetro, a través de la Policía Vial Estatal.

 

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que, por medio de retenes instalados en diferentes puntos estratégicos de San Juan Bautista Tuxtepec, región Papaloapan y Valles Centrales, se ponen en marcha la aplicación de pruebas alcoholemia, por parte de los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA).

 

En este sentido, parte de este viernes y mañana del sábado, fueron realizados cuatro operativos alcoholímetros, con la aplicación de 53 pruebas alcoholemia, y un total de 21 conductores asegurados.

 

Finalmente, al ser identificados los conductores que rebasaron los niveles de alcohol en aliento permitido; de acuerdo a la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, se hicieron acreedores al arresto inconmutable de 24 horas.

 

Lo anterior, con el firme propósito de concientizar a la ciudadanía de no conducir en estado de ebriedad, evitando accidentes carreteros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario